Eco Jinayá

Publicado por lgalvez33 en

Eco Jinayá

El parque Ecológico Eco Jinaya es una opción ecológica que te ofrece grandes espacios para gran variedad de  actividades, deportivas, de aventura, ecológicas o simplemente para relajarse en familia, el aire puro y la diversidad de actividades te brindara un momento especial que nunca olvidaras, por eso hazle Zoom a Eco Jinaya:
Calificación de Eco Jinaya

Servicios de Eco Jinaya: 

El parque está especializado en actividades grupales es decir que tiene un mínimo de personas para poder ingresar, según la temporada puede ser mayor o menor, tiene capacidad para 200 personas y pueden ser eventos como retiros, campamentos, empresariales, convivios, excursiones, bodas, 15 años, etc. Si buscas un parque de eventos en Guatemala Eco Jinaya es una opción perfecta.
El parque en sus servicios ofrece Salón de usos Multiples, Área de comedor, Cabañas – Dormitorios, Escenarios al aire libre, mirador, áreas verdes, área de fogatas, Senderismo, Piscina, Canchas deportivas, Columpios Gigantes, Viga, puente colgante y parqueos.
 

Horarios de Eco Jinaya: 

El horario para tus eventos es según disponibilidad por lo que se sugiere realizar con meses de anticipación la reserva de fecha y horario de tu evento.
 

Precios de Eco Jinaya: 

Los precios varían según la actividad, cantidad de personas y tipo de evento.
 

Cómo llegar a Eco Jinaya: 

Contactos: 

Puedes comunicarte al (502) 4223-2312, (502) 5991-4586, enviar un correo a info@ecojinaya.com, ecojinaya@gmail.com  o visita su página en facebook  


*Los precios son una referencia, contacta a  Eco Jinayá para confirmar los Precios, Todos los logos e imagenes son propiedad intelectual de .Eco Jinayá.

Ofertas de Hoteles en Sacatepéquez
Booking.com

4.90/5 – 2687

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *