Finca Sacmoc

Publicado por lgalvez33 en

Finca Sacmoc

finca Sacmoc en alta Verapaz

Sin duda Guatemala es especial y única para realizar Ecoturismo,  prueba de ello es la Finca Sacmoc la cual ofrece a los visitantes variedad de actividades que sin duda te brindaran recuerdos maravillosos y únicos.

Ecoturismo en GuatemalaAlgo que destaca a Finca Sacmoc es que ofrece todos los servicios que necesitas para un viaje estupendo desde hospedaje hasta recorridos por lugares únicos, si lo tuyo es acampar en Finca Sacmoc esto es posible sin ningún problema, el lugar es recomendable para toda la familia y edades, ya que según lo que deseas realizar puedes aventurarte entre los bosques de Alta Verapaz o relajarte un las aguas de los rios o cataratas.

Servicios:

La finca ofrece servicios de hospedaje, camping, restaurante de comida local, recorridos en areas de cultivo local como el cardamomo,  cataratas sapurcaq, senderismo y paseos en el rio Tzac Tzac

Horario:

Horario extendido de lunes a  domingo

Precios:

Varian segun el servicio a contratar

Contactos:

Telefono: 4919-3307
Email:  info@fincasacmoc.com
web: www.fincasacmoc.com/
whatsapp: –

Ubicacion:

Coban Alta Verapaz, Guatemala

finca Sacmoc lugares turisticos de Coban

*Los precios son una referencia, contacta a Finca Sacmoc para confirmar actualización de los Precios, Todos los logos e imágenes son propiedad intelectual de Finca Sacmoc.


Deseas viajar a Finca Sacmoc, nosotros podemos llevarte, en viajes de grupos, familia o establecimientos educativos, organizamos tu viaje, cotiza en los enlaces de abajo:
wHATSAPP GUATEMALAZOOMCOTIZACION VIAJES EMAIL

OFERTAS DE HOTELES EN COBAN

4.90/5 – 3561 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *