Hotel disponible en Media Maratón de Coban

Publicado por lgalvez33 en

Califica el Sitio Turistico

Hotel disponible en Media Maratón de Coban

Hotel disponible en Media Maratón de Coban
La cuarenta y cinco media maratón internacional de Coban  se celebrara este 26 de mayo de 2019 y son miles de personas que visitan la ciudad y disfrutan de esta carrera, por la cantidad de gente es muy poco probable que a días de realizarse encuentres hospedaje disponible y a buenos precios, por eso si aun no tienes dónde hospedarte aquí te dejamos esta recomendación que tiene excelente ubicación y que además está estrenando instalaciones.



La propuesta es el nuevo Hotel de Occidente ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad imperial, el cual cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples, instalaciones higiénicas y nuevas.
Por ser una Hotel recientemente inaugurado este aun cuenta con habitaciones disponibles para que puedas reservar, aparte sus precios son accesibles y la ubicación está bastante bien, si deseas preguntar por las habitaciones que puedes reservar solo debes marcar al número del Hotel de occidente o por Whatsapp.
Teléfono  7794 5323 y WhatsApp 3399 7707

Así que no esperes mas y conoce este nuevo Hotel en Alta Verapaz y disfruta de un fin de semana y de la 45 Media maratón Internacional de Coban.
Comparte con mas Runners este Hotel y ayuda a que encuentre lugar para hospedarse.

*Los precios son una referencia, contacta a Hotel de occidente para confirmar actualización de los Precios, Todos los logos e imágenes son propiedad intelectual de *Hotel de occidente.



4.90/5 – 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *