QUIRIGUA

Publicado por lgalvez33 en

Quirigua

La mejor forma de conocer Guatemala es visitar su historia, y decimos visitar por que nuestro país cuenta con hermosos lugares históricos que te enseñaran de dónde venimos, por eso De estos lugares no debes perderte el hermoso sitio arqueológico Quirigua.


El sitio arqueológico Quirigua fue descubierto en 1841 y declarado patrimonio de la humanidad en octubre de 1981, Quirigua se destaca por ser un centro de la época Clásica Maya en la cual no cuenta con arquitectura monumental pero si un conjunto escultórico asombroso, recomendado para visitar en un día ya sea para familias, grupos escolares o en pareja, se recomienda visitarlo con ropa cómoda y zapatos cómodos, no es permitido fumar ya que forma parte de una reserva natural de la biosfera maya.

Servicios:

Paseo por sitio arqueológico, museo y  parque ecológico.

Horario:

8:00 – 16:30 (Lunes a Domingo)

Precios:

Nacionales Q 20.00 extranjeros Q 80.00

Contactos:

Telefono: –
Email: –
web: mcd.gob.gt/881/
whatsapp: –

Ubicacion:

municipio Los Amates, departamento de Izabal.

*Los precios son una referencia, contacta a QUIRIGUA para confirmar actualización de los Precios, Todos los logos e imágenes son propiedad intelectual de QUIRIGUA.


coolDeseas viajar a QUIRIGUA, nosotros podemos llevarte ya sea para grupos, familia o establecimientos educativos, organizamos tu viaje, cotiza en los enlaces de abajo:
wHATSAPP GUATEMALAZOOMCOTIZACION VIAJES EMAIL

OFERTAS DE HOTELES EN IZABAL

4.70/5 – 4328

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *